Seguinos

Nuestras Plantas Industriales

Vecom cuenta con 2 plantas productivas, una dedicada a la producción de productos químicos, la segunda a la elaboración y fraccionamiento de papel; como así también dispone de un centro de distribución.

Tecnología de Avanzada
Las plantas con sede en la Argentina cuentan con equipamiento y tecnología de avanzada, permitiendo distinguir los productos por sus   excepcionales  características de aplicabilidad y óptimos resultados; y responder a las exigentes demandas del mercado.

Nuestro proceso productivo cuenta con rigurosos procedimientos de aseguramiento de la calidad, ha sido auditado por firmas internacionales, y cuenta con un proyecto para certificar ISO 9002.

Productos Químicos - Fabricante -
Nuestra planta con sede en San Martín Pcia.de Bs.As.con  equipamiento y tecnología de avanzada, permite distinguir  nuestros  productos  por sus excepcionales características de aplicabilidad y óptimos resultados por su máxima   concentración; y  responder a  las  exigentes demandas  del mercado.
VECOM garantiza la calidad  de  las  materias primas,  los  procesos  de elaboración, los productos   finales y  servicios complementarios, respondiendo a criterios técnico-científicos.

Papeles - Convertidor -

Nuestra  planta  convertidora se encuentra localizada en Caseros Pcia de Bs.As. La misma fracciona  papel Tissue: higiénico y toalla para la higiene personal e institucional. La familia   de  productos   de  la  línea  papel, combinada  con  los  resistentes dispensadores y  el  asesoramiento a medida, aseguran la efectividad y rapidez del  proceso  de higiene.  Las soluciones higiénicas  integrales de  VECOM han  sido  diseñadas pensando en  las necesidades de  un  mercado  extenso y variado de empresas e instituciones, respondiendo a altos 
estándares de  calidad, higiene,economía, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Centro de Logística Distribución
Debido a las regulaciones específicas de la actividad tanto del manejo de químicos como ambientales y energéticas, la limitada estructura de costos que llevan a minimizar los costos de transporte, la cercanía con los centros de provisión y la accesibilidad a las principales rutas de comunicación, se optó por la ubicación en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.
A traves de nuestro Centro de Logística y Distribución ofrecemos un gran surtido y variedad de productos  para la limpieza  profesional de diferentes áreas  y superficies, desde cepillos y paños hasta carros generales de limpieza, pasando por un sinfin de soluciones.