Seguinos

Nuestros Principios

Nuestros principios guían la forma en que hacemos negocios todos los días. Trabajamos duro para gestionar nuestras operaciones con el cuidado de la salud, la seguridad y la prosperidad de nuestros empleados, clientes , comunidades y el medio ambiente.

Todos nosotros en el equipo de Vecom, no importa cuál sea nuestro papel, estamos comprometidos con estos principios. A través de sistemas auditables y comunicaciones abiertas, trabajamos para mejorar continuamente los resultados y construir un futuro brillante para las generaciones venideras .

ECONÓMICO
- Impulsar el crecimiento económico para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades.
- Proporcionar a los clientes con productos y servicios que crean valor y proteger los activos de capital.
- Promover la administración de los recursos naturales y proteger el medio ambiente
- Respetar y apoyar el derecho humano al agua mediante la conservación, la reutilización y el reciclaje de agua y la renovación de la calidad de la misma.
- Brindamos nuestro apoyo a la sociedad a fin de aumentar la energía a través de fuentes sostenibles , con nuestros productos, tecnologías y procesos eficientes.
- Desafíamos el concepto de residuo a través del uso innovador y eficiente de los recursos, la minimización de emisiones tóxicas al aire, agua y tierra.

SEGURIDAD
- Garantizar procesos seguros que protegen a nuestros empleados, contratistas, clientes y comunidad.
- Garantizar la seguridad durante todo el ciclo de vida de cada uno de nuestros productos.
- Capacitar a todos los empleados a trabajar de forma segura, la prevención de lesiones a sí mismos ya otros.
- Identificar los riesgos de seguridad y proceso de dirección y luchar por la mejora continua, con el objetivo de cero accidentes , enfermedades e incidentes.

SOCIAL

- Mejorar el bienestar de las personas y de las comunidades.
- Llevar a cabo negocios de manera justa y ética , respetando los derechos humanos , el cumplimiento de leyes y reglamentos, y siguiendo un riguroso código de conducta
- Apoyar a las comunidades a través de las donaciones caritativas y participación de la comunidad