Seguinos

Nuestros Principios

Nuestros principios guían la forma en que hacemos negocios todos los días. Trabajamos duro para gestionar nuestras operaciones con el cuidado de la salud, la seguridad y la prosperidad de nuestros empleados, clientes , comunidades y el medio ambiente.

Todos nosotros en el equipo de Vecom, no importa cuál sea nuestro papel, estamos comprometidos con estos principios. A través de sistemas auditables y comunicaciones abiertas, trabajamos para mejorar continuamente los resultados y construir un futuro brillante para las generaciones venideras .

ECONÓMICO
- Impulsar el crecimiento económico para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidades.
- Proporcionar a los clientes con productos y servicios que crean valor y proteger los activos de capital.
- Promover la administración de los recursos naturales y proteger el medio ambiente
- Respetar y apoyar el derecho humano al agua mediante la conservación, la reutilización y el reciclaje de agua y la renovación de la calidad de la misma.
- Brindamos nuestro apoyo a la sociedad a fin de aumentar la energía a través de fuentes sostenibles , con nuestros productos, tecnologías y procesos eficientes.
- Desafíamos el concepto de residuo a través del uso innovador y eficiente de los recursos, la minimización de emisiones tóxicas al aire, agua y tierra.

SEGURIDAD
- Garantizar procesos seguros que protegen a nuestros empleados, contratistas, clientes y comunidad.
- Garantizar la seguridad durante todo el ciclo de vida de cada uno de nuestros productos.
- Capacitar a todos los empleados a trabajar de forma segura, la prevención de lesiones a sí mismos ya otros.
- Identificar los riesgos de seguridad y proceso de dirección y luchar por la mejora continua, con el objetivo de cero accidentes , enfermedades e incidentes.

SOCIAL

- Mejorar el bienestar de las personas y de las comunidades.
- Llevar a cabo negocios de manera justa y ética , respetando los derechos humanos , el cumplimiento de leyes y reglamentos, y siguiendo un riguroso código de conducta
- Apoyar a las comunidades a través de las donaciones caritativas y participación de la comunidad

Sistema de provisión

Vecom ha desarrollado un exclusivo sistema de provisión de productos y equipamiento para la limpieza y sanitización. El sistema se basa en 3 pilares fundamentales:

  1. Análisis y Planificación de la necesidad real de los requermientos de acuerdo a cada caso enparticular.

  2. Provisión de productos de calidad premium.

  3. Capacitación y Control

Nuestro sistema le garantiza el esticto cumplimiento de los objetivos teniendo en cuenta el presupuesto para el área.

A traves de la implementación de nuestro sistema ponemos a su alcance los recursos para certificar y aprobar los controles bromatológicos así como las normas ISO 9001 (Norma de control de Inspección) también ISO 14000 (Norma de Seguridad ambiental)

Política de Calidad

Creemos que el éxito sostenido sólo puede alcanzarse a través de las personas, por esto promovemos la cultura de cero defecto, cero desperdicio y cero incidente o enfermedades ocupacionales en todo lo que hacemos. Maximizamos las capacidades instaladas con visión Regional a través de herramientas de mejora continua de alto desempeño.

 Bajo el  acatamiento estricto  de  las  normas Buenas  Prácticas  de  Manufactura (BPM),   la   aplicación   de Procedimientos Operativos  Estandarizados de Saneamiento (POES) y el Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control (HACCP), VECOM garantiza la calidad de las materias primas, los procesos de elaboración, los  productos   finales y  servicios complementarios, respondiendo a  criterios técnico- científicos.

Vecom es sinónimo de Calidad Garantizada

Nuestras Plantas Industriales

Vecom cuenta con 2 plantas productivas, una dedicada a la producción de productos químicos, la segunda a la elaboración y fraccionamiento de papel; como así también dispone de un centro de distribución.

Tecnología de Avanzada
Las plantas con sede en la Argentina cuentan con equipamiento y tecnología de avanzada, permitiendo distinguir los productos por sus   excepcionales  características de aplicabilidad y óptimos resultados; y responder a las exigentes demandas del mercado.

Nuestro proceso productivo cuenta con rigurosos procedimientos de aseguramiento de la calidad, ha sido auditado por firmas internacionales, y cuenta con un proyecto para certificar ISO 9002.

Productos Químicos - Fabricante -
Nuestra planta con sede en San Martín Pcia.de Bs.As.con  equipamiento y tecnología de avanzada, permite distinguir  nuestros  productos  por sus excepcionales características de aplicabilidad y óptimos resultados por su máxima   concentración; y  responder a  las  exigentes demandas  del mercado.
VECOM garantiza la calidad  de  las  materias primas,  los  procesos  de elaboración, los productos   finales y  servicios complementarios, respondiendo a criterios técnico-científicos.

Papeles - Convertidor -

Nuestra  planta  convertidora se encuentra localizada en Caseros Pcia de Bs.As. La misma fracciona  papel Tissue: higiénico y toalla para la higiene personal e institucional. La familia   de  productos   de  la  línea  papel, combinada  con  los  resistentes dispensadores y  el  asesoramiento a medida, aseguran la efectividad y rapidez del  proceso  de higiene.  Las soluciones higiénicas  integrales de  VECOM han  sido  diseñadas pensando en  las necesidades de  un  mercado  extenso y variado de empresas e instituciones, respondiendo a altos 
estándares de  calidad, higiene,economía, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Centro de Logística Distribución
Debido a las regulaciones específicas de la actividad tanto del manejo de químicos como ambientales y energéticas, la limitada estructura de costos que llevan a minimizar los costos de transporte, la cercanía con los centros de provisión y la accesibilidad a las principales rutas de comunicación, se optó por la ubicación en la localidad de Caseros, provincia de Buenos Aires.
A traves de nuestro Centro de Logística y Distribución ofrecemos un gran surtido y variedad de productos  para la limpieza  profesional de diferentes áreas  y superficies, desde cepillos y paños hasta carros generales de limpieza, pasando por un sinfin de soluciones.

 

Acerca de Vecom

Vecom® es una compañía líder en el mercado Argentino, respecto a la provisión de productos y servicios relacionados con la inocuidad y mejora de procesos internos de las organizaciones. Nuestros profesionales, son expertos Auditores en Calidad ISO, Gestión de Costos y Mejora de Procesos, con más de 20 años de experiencia en el mercado.
Vecom® fomenta el  bienestar de  las  personas a través del  desarrollo de sistemas para la higiene, la limpieza y la sanitización.
• Con más  de veinte  años de trayectoria, la empresa es líder  nacional en  la elaboración de productos y desarrollo de servicios para la limpieza de superficies en plantas de alimentos.
Vecom® postula  la sanidad como forma de vida y el compromiso con el medio ambiente, calidad  de vivir que se traduce en la limpieza  y cuidado del hogar, del predio, los negocios, las industrias y la comunidad en su coniunto.

Nuestra Misión:

Fomentar el bienestar de las personas a través de la implementación, Capacitación, Análisis y Mantenimiento de Normas de Calidad.